8/23/2005

Online Media Training

Estamos dando un online media training para empresas y consultoras. Se trata de curso de entrenamiento en el uso del email, la mensajería instantánea y las herramientas de publicación personal en situaciones de contacto con clientes, empleados y equipos de trabajo en colaboración. El objetivo es enseñar a desarrollar destrezas en la escritura online; definir los estilos de lenguaje más adecuados; instruir en como preparar un texto efectivo y profesional antes de su envío o publicación; resaltar los problemas y errores más recurrentes. El curso de entrenamiento lo doy yo, dura 4 hrs y se puede partir en dos sesiones. Incluye material de apoyo y ejercicios. Los interesados podrán escribirnos a "nnobile(arroba)bnv(punto)com(punto)ar". Ver mas detalles aquí...

2 comments:

Rocio said...

Hola visite tu blog http://b-blog.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos



Rocio
rocioreyna10@gmail.com

Unknown said...

Hola, me gustaron mucho tus posts, yo me dedico a diseñar edificios, en específico hoteles, estoy realizando un portafolio en un blog, y espero algún día poder compartir opiniones.

Saludos.

hotel en Toluca